Visit Hungría

Reunión de trabajo en la embajada de Hungría, Estanislao Cancino Ceo y fundador de la mejor franquicia de agencia de viajes que hay en México, se reunió con el embajador Zoltan Németh y la directora de turismo Zsuzsa Szenger, donde presentaron #VisitHungría y nos compartieron información importante para poder atraer a todos los turistas mexicanos que quieran visitar y disfrutar de sus edificaciones neoclásicas, bosques, lagos como el Danubio, entre otros centros turísticos más. Destacando que Hungría es un país más que no tiene ningún tipo de restricción para los mexicanos.

La familia #FraVEO es cada día más grande y con ello cada vez son más las operadoras que nos ofrecen sus servicios, para siempre ofrecer lo mejor a nuestros viajeros. Súmate y se parte de las más de 1200 agencias que conforman el éxito.


1 visualización0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

#GiraFranquiciasMorelos2022 a iniciado y te estará esperando el equipo de #FraVEO, la mejor franquicia de agencia de viajes, donde para iniciar tu negocio no requiere de una gran inversión y sobre to