top of page
Nuestros Contratos

Se ​firma la COF (circular de oferta de franquicia), el contrato y una carta solicitud de la Franquicia. Todos los documentos los tenemos a la vista para que los puedas checar con tus abogados o con quien gustes antes de realizar la compra, se descargan haciendo clic en cada uno.

El Contrato es el documento que indica lo que estás adquiriendo y las condiciones de cómo lo vas a hacer Es la principal garantía de tu compra.

Contrato FraVEO

La Circular Oferta de Franquicia es un documento que todas las franquicias estamos obligadas a dar y se podría decir que son las letras chiquitas del contrato y es donde se estipula el pago de regalías, pagos de operación, pagos por renovación y diversas sanciones por incumplimientos.

Circular Oferta de Franquicia (COF)

La Carta Solicitud es un documento en el cual se deja asentada la intención de la compra de la franquicia y el método de pago que se usó para la compra de la misma.

Carta Solicitud 

 

Es muy importante que los documentos se firmen en todas sus hojas y sean enviados vía mail a ventas@viajesenoferta.com.mx junto con una copia de identificación oficial, estos se regresaran firmados por el mismo medio. Se firmarán también contratos con cada uno de los operadores. Cada Asociado tendrá toda la decisión de usar o no cada uno de los operadores con los que trabajamos, de igual forma cada operador tiene el derecho de aceptar o no a cada uno de los Asociados.

bottom of page