top of page

FraVEO y PERSEUS en FAM


¿Qué es un FAM?, es poder visitar ya sea un País, un Estado, o una cadena hotelera para conocer a detalle ese lugar, en el caso del hotelería, es verificar ubicación, instalaciones, amenidades, gastronomía y poder recomendar a nuestros clientes la mejor opción.

Si además de la capacitación, podemos disfrutar de un ejemplo de vida sana es excepcional, por eso y más cosas vividas agradecemos a nuestro operador @perseus, que en esta ocasión nos invito a un FAM, denominado FIT AND FUN, un reto perseus del 18 al 20 de septiembre, donde pudimos recorrer la cadena de hoteles @iberostar en la Riviera Maya.

Qué maravilla ver el amanecer de este mágico lugar, haciendo yoga, o realizando spinning, ¿Qué tal fortalecer nuestro cuerpo en el gimnasio?, aprendiendo gastronomía para que nuestro cuerpo este en perfectas condiciones.

Un FAM diferente, con mucho aprendizaje, reflejando el amor y dedicación a nuestro trabajo, pero también a uno mismo.

Gracias a @perseus por la gran invitación a las agencias @fraveo, que estuvieron representadas por @viajesenofertabyfraveo, @outletviajerobyfraveo, @mayalatravelbyfraveo, @mapeandoalmundobyfraveo, @compraelviajebyfraveo, @devacaymasbyfraveo, @viajesparlebubyfraveo, @viajesyvivenciasbyfraveo, @viajasotequedasbyfraveo.

Confirmamos que la cadena de hoteles @iberostar son líderes en el turismo responsable, con más de 60 años trabajando en el cuidado del entorno, libre de plásticos desde 2020, donde su gastronomía esta realizada a base de platillos saludables, y se encuentra en los principales destinos a nivel nacional.

Hoy por hoy la familia @fraveo, que ya cuenta con mas de 1300 agencias, tiene la oportunidad de recibir tanta enseñanza, siendo la franquicia de agencia de viajes en la República Mexicana y te invita a que te acerques a conocer nuestro modelo de negocio, y que puedas vivir estas y muchas experiencias como esta. www.fraveo.com

14 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page