¿Qué es FraVEO?

Sus siglas son Franquicia Viajes En Oferta es el modelo de Franquicia de Agencia de Viajes digital más exitoso en la industria de turismo en México hecho Franquicia Social,  este negocio es 100% Digital y en algunos casos se puede llevar al mundo exterior si el cliente así lo desea, ganamos comisiones por vender noches de hotel, boletos de avión, tours, excursiones, paquetes para todo el mundo, renta de autos, entrada a eventos especiales como conciertos o deportivos, entradas a los principales parques como Disneylandia o Universal Studios, paquetes Magnicharters, seguros de viajero y muchas cosas más; es un negocio ideal para poder tener un ingreso extra o poder dedicarte al 100% ganarás tanto como quieras, solo debes de vender.

En esta franquicia hemos creado todo un ecosistema para que sin importar tu carrera, tu edad, tu género puedas manejar el negocio de una forma fácil; solo debes de tener conocimientos mínimos del uso de una computadora y tener muchas ganas de aprender.

Este modelo de negocio es muy eficaz trabajando con lo que le llamamos el circulo cercano de familiares y amigos, con que solo comuniquen a sus conocidos que tienen una franquicia de  agencia de viajes FraVEO el negocio es rentable.

¿Qué es una Franquicia Social?

El concepto es muy similar al de una franquicia tradicional en donde se enseña a manejar un negocio bajo ciertas reglas y condiciones establecidas que se siguen por un manual de operaciones, con la diferencia que la Franquicia Social fue hecha con el objetivo de ayudar a las personas a autoemplearse y a tener ingresos extra trabajando en sus ratos libres o de tiempo completo desde donde quieran, casa, trabajo, hospital, café, playa, etc.

Algunas de las diferencias que hay con una franquicia tradicional son que la inversión o canon de entrada  inicial es bajo y puedes recuperar la inversión en un periodo de tiempo muy corto de 30 a 90 días, no es obligatorio montar un local comercial, se usa una marca propia que te ayudamos a construir bajo la insignia By FraVEO y lo más importante no hay pago de regalías; todo lo que ganas te lo quedas no lo tienes que compartir, no existe ningún pago adicional, esto hace que sea un negocio sumamente atractivo y rentable desde  inicio.

¿Cómo funciona?

 

El trabajar con una Franquicia de Agencia de Viajes digital FraVEO es muy simple, solo debemos de tener en claro que hoy en día tenemos 2 tipos de clientes, Los primeros tienen una edad de entre 18 a 35 años que ya están acostumbrados a atenderse, es decir ellos entran a tu página colocan a dónde quieren viajar, seleccionan su avión su hotel, ponen sus datos, pagan y se van, y los tradicionales que tienen entre 36 a 80 años que les gusta que les recomienden, a dónde viajar, a que hotel ir, que visitar, etc.

Una Franquicia de Agencia de Viajes Digital FraVEO está preparada para atender a cualquier tipo de cliente. Contamos con un motor de búsqueda para que el cliente pueda armar sus vacaciones y que pueda usar cualquier forma de pago, incluso hasta con promociones a meses sin intereses. También contamos con los mecanismos necesarios de contacto para que el cliente los pueda consultar y quedar contento con lo que está comprando.

El 100% de la agencia se actualiza de forma automática y el dueño de la la sucursal puede elegir tener espacios adicionales que se tienen que actualizar de forma manual. Otra cosa muy interesante es que a todos se les entrega una página web con el modelo de Agencia Digital y cada uno de los dueños podrá personalizar el negocio a su propio gusto, es por eso que podrán ver que muchas de las sucursales ya hoy son muy distintas, ¡pueden modificar todo! incluso hasta el logotipo. Les enseñamos a construir su propia marca, pero eso si es muy importante indicar la insignia By FraVEO.

Somos miembros

Contamos con el Registro Nacional de Turismo RNT que otorga la Secretaría de Turismo #04090171439

Pertenecemos a la Asociación Mexicana de Agencias de Viajes de la CDMX,  AMAV CDMXwww.amavmexico.mx y http://amavmexico.mx/afiliados.html

Somos miembros de la Asociación Méxicana de franquicias https://franquiciasdemexico.org.mx/

Nunca fue tan fácil montar un negocio

logoSECTUR_hoz.png
pngocean.com.png

© 2017 por FraVEO

Términos y condiciones