¿Qué incluye?

En la actualidad somos la Franquicia de Agencia de Viajes FraVEO más completa que hay en la industria del turismo en México y todos los meses estamos trabajando para agregar cosas nuevas y asegurar que cada día nuestros franquiciatarios puedan generar más dinero..

Agencia Digital (Página WEB)

A todos los franquiciatarios se les entrega una Agencia de Viajes diseñada bajo la plataforma WIX con 10 GB de almacenamiento, ancho de Banda Ilimitado, certificado de servidor seguro https, dominio, favicon personalizado, todo lo anterior por 12 meses. Pasado este tiempo hay que renovar a razón de $2,000 pesos y se le paga a WIX.

Con el tiempo cada Agencia podrá personalizar su negocio y ponerle su toque individual con la única condición que siempre el logotipo lleve las siglas By FraVEO.

Capacitación Online

La capacitación se compone de más 12 módulos que se encuentran en nuestro Centro de Capacitación al cual se les dará acceso una vez que ya son socios, ahí encontrarán más de 100 tutoriales en vídeo en donde se les explicara de la A a la Z el manejo de su agencia. Es importante mencionar que cada mes se van sumando más videos ya que cuando a una franquicia le surja alguna duda que no esté explicada, se hará un nuevo tutorial y se subirá en el Centro de Capacitación, algunos de los módulos que encontrarán son: Construcción de la marca, Contratos con operadores, Herramientas de los operadores, Posicionamiento de la página en Google, Redes Sociales, Manejo y control de la Página, Adaptación a móvil, Ejercicios de venta con los operadores, Métodos de pago, Tutoriales wix, Certificaciones, Evaluación y muchos temas más.

 

​Cada módulo tiene diferentes tutoriales que se tendrán que ir haciendo de forma ascendente hasta terminar todos y así van a tener control absoluto del negocio. A cada asociado se le dará acceso gratuito 365 días para poder terminar todos los módulos y con eso concluir su capacitación, hoy en día ya tenemos casos de negocios que terminaron en menos de 7 días.

Pasados los 12 meses el acceso tendrá costo a razón de:

$2499 pesos anuales

Es importante mencionar que solo se paga si es que se necesita volver a capacitarse.

 

​Siempre tendrán apoyo del equipo FraVEO vía WhatsApp a los teléfonos

55-4349-3608, 55-3655-6563, 55-4172-4463, 55-2191-3834, 55-21940-778, 55-2185-9894, 55-2186-6950, 55-2192-1962

o por mail a ventas@viajesenoferta.com.mx  donde podrán solucionar todas las dudas que salgan de cada módulo o durante la operación del negocio.

o visitando el Campus FraVEO del Estado de México, previa cita.

Club de Socios

El Club de Socios es un espacio diseñado para lograr una convivencia entre toda la familia FraVEO, en este espacio podrás conocer a cada uno de los dueños y empleados de las franquicias y tendrás la oportunidad de compartir buenas prácticas, casos de éxito, solicitar ayuda, consejo, o simplemente estar enterado de lo que están haciendo todos.

Por este Club comunicamos todo lo que esta ocurriendo en la industria, como talleres, eventos, expos, nuevos proveedores, felicitaciones a agencias que realizaron algo sobresaliente, viajes de familiarización, y muchas cosas más que harán tu negocio sumamente productivo.

Este espacio es gratuito para las sucursales y solo tienen acceso los dueños y empleados, se accede mediante el siguiente link y se requiere de autorización previa de acceso.

https://www.facebook.com/groups/clubdesociosviajesenoferta.com.mx/

Existe un acceso especial para proveedores autorizados FraVEO y es con costo.

Central de Videos.

La central de vídeos es una página en donde todos los socios FraVEO podrán entrar gratis y descargar todos los vídeos que les llamen la atención, están especialmente diseñados para poder vender los productos de la industria de turismo, tienen un peso ideal para poder ser compartidos en redes sociales, cada uno de ellos es sumamente exitoso por su atractivo visual y auditivo.

Si lo que buscas es vender rápido, ni lo dudes, tienes que viralizar la información con vídeos.

Este espacio es nuevo y hoy tiene aproximadamente 40 vídeos nuestro objetivo es llegar a 500 en los próximos meses.

www.fraveo.com/centraldevideos

Programa 50 50

El programa 50 50 consiste en apoyar con las ventas a las agencias nuevas o a las que decidieron no avanzar con la alta de algún proveedor, el 50% de las ganancias es para la agencia que pone al cliente y el otro 50% es para la agencia que pone al proveedor.

Cómo funciona:

La agencia que tiene al cliente pone en el Club de Socios un post con lo que esta buscando, ejemplo:

 

Agencia que tiene el cliente postea:

"Solicito Ayuda para vender estos boletos:

Boletos de avión para Monterrey saliendo de Guadalajara

Fecha de salida 1 de septiembre

Fecha de regreso 15 de septiembre

2 adultos

Mail: ventas@viajes.com

Cel: 55.34444.44444

Programa 50 50"

Las agencias que quieren tomar la venta responden de inmediato el post.

"Yo te apoyo, te mando la cotización". El primero que responde es el que se queda con la venta.

Si el cliente sí compra, la agencia que puso el proveedor esta obligada a compartir el 50% de las ganancias con la agencia que puso al cliente.

Con este programa todas las agencias pueden comenzar sus ventas desde el primer día aunque aún no sepan nada.

Programa Embajadores

El programa embajadores esta diseñado para que cada dueño de una Franquicia de Agencia de Viajes FraVEO sea socio del negocio y tenga la opción de ganar bonos por recomendar la Franquicia, los bonos consisten en un pago de $2,200  una vez que un cliente adquiere la franquicia y nos notifica que fue recomendado por "X" agencia.

Existen 2 caminos para ganar un bono FraVEO que explicaremos a continuación:

Camino 1: Diariamente nos llegan entre 2 y 3 interesados en el negocio y un cuestionamiento que se hacen es "¿Por qué tan barato? si valen generalmente $150,000 pesos", esto despierta una gran duda y genera temor, y hacen siempre otra pregunta "¿cómo puedo saber que no son un fraude?" y les respondemos lo siguiente: "Tenemos actualmente más de 625 sucursales repartidas en todo lo largo y ancho del país, Por favor, platica con la sucursal que más te agrade y pregúntales sobre el negocio. ¿Quién mejor para decirte si somos reales o no que la gente que nos ha comprado el negocio?" Entonces esta gente es la que los buscará ya sea por mail o por teléfono, y con que solo ustedes le dediquen unos minutos a ese cliente serán los posibles ganadores del bono.

Nota importante: es muy común que estos clientes le marquen o escriban a varios de los negocios de la familia viajesenoferta.com.mx. Solo se le dará al bono al primer nombre que nos de el cliente, siempre les hacemos la pregunta "¿quién te recomendó?". Se le paga a la agencia que menciona.

Si nombra varias agencias, el bono se divide entre las señaladas.

El bono se paga una vez que se manda su factura con los siguientes datos fiscales:

GRUPO FRAVEO Y SANTOCUERVO SAS DE CV,

RFC: GFS190130916

Jaribu 27

COLONIA LAS ALAMEDAS

ATIZAPÁN DE ZARAGOZA

ESTADO DE MÉXICO

ventas@viajesenoferta.com.mx

Total de la factura con  IVA $2,200 PESOS

Camino 2: Gente que se acerque a ustedes o que les pregunte sobre el tema de las franquicias, solo tienen que pedir que me contacten y decir sus datos, con eso si se hace la compra se ganarán el bono.

Ganar bonos recomendado es muy simple, solo recuerda avisarle al cliente que indique tu nombre o el nombre de tu negocio cuando le preguntemos quién lo recomendó. 

Directorio Turístico

El directorio turístico FraVEO es una página en donde todos los socios podrán tener acceso a servicios adicionales que les ayudarán a tener un negocio muy completo, como por ejemplo: empresas de renta de camiones, Asociaciones, Excursiones, Restaurantes, Salones, Oficinas, etc, deben de tener claro que cada una de estas empresas pueden solicitar su comisión correspondiente.

Un punto importante es que estas empresas no han sido verificadas, es decir tienen que tomar todas las medidas necesarias en caso de que lleguen a usar alguna de ellas y evitar caer en algún tipo de fraude.

Este espacio es gratuito para todos los socios y en algún momento tendrá costo para quién quiera anunciarse.

Somos miembros

Contamos con el Registro Nacional de Turismo RNT que otorga la Secretaría de Turismo #04090171439

Pertenecemos a la Asociación Mexicana de Agencias de Viajes de la CDMX,  AMAV CDMXwww.amavmexico.mx y http://amavmexico.mx/afiliados.html

Nunca fue tan fácil montar un negocio

logoSECTUR_hoz.png
pngocean.com.png

© 2017 por FraVEO

Términos y condiciones