top of page

Es momento de invertir y poner tu negocio.

Sin duda alguna, una de las industrias más afectadas por el coronavirus a nivel mundial es la del turismo, dejando a miles de personas sin trabajo y quebrando cientos de negocios, desde aerolíneas, hoteles, operadores, restaurantes, agencias de viajes etc. Y en México no será la excepción pasara lo mismo, los negocios al no tener un apoyo del gobierno, no podrán pagar rentas, servicios, nóminas y lamentablemente vamos a ver un quebranto de cientos o quizás miles de empresas, nadie estábamos preparados para algo como esto.


Pero no todo es un panorama negativo, es una época de mantenerse atento ya que se van abrir cientos de oportunidades, la vida continuará y muy pronto todas esas personas que tuvieron la visión les irá económicamente muy bien.


Así como la industria del turismo hoy es la más afectada, también será la que active la economía en todo el mundo, nada más se controle la pandemia la gente comenzará a salir y sin duda seguirá viajando y ¿quienes van a vender esos viajes? las agencias que hayan logrado sobrevivir que serán muy pocas y las nuevas que se formaron durante la cuarentena, que tendrán todo fresco y que sobro todo no fueron golpeadas ya que no tuvieron perdidas y solo se dedicaron estos días a prepararse.

Mucha gente podrá pensar que no es una buena época para montar un negocio de turismo y les podría decir con toda seguridad que es el mejor momento para iniciar con tu agencia de viajes, es momento de prepararse, de aprender y aprovechar al máximo a todos las ofertas que llegarán de todo el mundo para activar las economías.


Si eres de esas personas que tienen visión, te ponemos a nuestra disposición nuestra franquicia de agencia de viajes www.fraveo.com hoy contamos ya con cerca de 800 sucursales y hemos sido premiados con El Ángel del Turismo en el 2019, precio de $31,999 y este mes lo podrás pagar a 3, 6, 9 y 12 meses sin intereses con todas las tarjetas de crédito.

Estanislao Cancino



97 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page