top of page

SEVDEViajesbyFraveo presente en la capacitación titulada GIRATOUR.

La agencia de viajes #SEVDEViajesbyFraveo www.facebook.com/SEVDEviajes estuvo presente en la capacitación liderada por PriceAgencies, titulada GIRATOUR, un evento dinámico en el que distintos proveedores compartieron información sobre sus productos y novedades. Entre ellos participaron marcas reconocidas como OASIS, MELIÁ, AZUL, KRYSTAL, AVIS, así como destinos como Baja California.

La jornada se llevó a cabo el pasado jueves en el Hotel Barceló Reforma, en un espacio ideal para el aprendizaje y fortalecimiento de relaciones comerciales.

Gracias a la familia #FraVEO, agencias unidas tienen acceso a este tipo de capacitaciones que enriquecen su portafolio y brindan mejores herramientas para sus viajeros.

ree

 
 
 

Comentarios

Obtuvo 0 de 5 estrellas.
Aún no hay calificaciones

Agrega una calificación
bottom of page