top of page
Hombre firmando

Proceso

El proceso para vender o traspasar tu franquicia es muy simple, solo hay que seguir los pasos que se mencionan a continuación y vale la pena resaltar que no tiene ningún costo.

Pasos

1.- Se tienen que tener pagadas las renovaciones de contrato que no han sido pagadas, el nuevo dueño debe de recibir su agencia sin ningún tipo de adeudo.

2.- La página web de la agencia debe estar activa, que el dominio y hosting tengan una vigencia de 12 meses al momento de la firma. El pago por estos conceptos se hace directamente a FraVEO, consultar a su asesor comercial.

3.- El nuevo cliente debe de tener acceso al centro de capacitación, al momento de la firma se deben pagar los $2,500 pesos por 12 meses más de accesos.

4.- El nuevo dueño debe de firmar el contrato, cof, y carta solicitud con la fecha del contrato inicial y colocando la leyenda: "Este contrato sustituye al contrato de: Nombre del dueño anterior".

5.- El Dueño inicial y el nuevo dueño deben firmar la carta de no competencia que se descarga aquí.

6.- Los documentos anteriores se deben enviar a ventas@viajesenoferta.com.mx cada documento debe llegar en formato PDF y uno en cada archivo.

7- Con estos pasos realizados, se le enviarán al nuevo cliente, los pasos para poder dar inicio como si fuera un Fraveo nuevo.

Dudas

Cualquier inquietud que tengas acerca de estos pasos, por favor contáctame.

55-3655-6563

bottom of page